Sociedad Dante Alighieri - Asunción, ParaguayIr al inicioContacto
Instituto de IdiomasColegio Sede AsunciónColegio Sede Fdo. de la Mora

Acto Graduación Promoción 2009 - Fernando
El día lunes 14 de diciembre a las ocho de la mañana tuvo lugar en la Scuola Dante Alighieri - Sede Fernando de la Mora, el Acto de Graduación del Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Sociales y Ciencias Básicas correspondiente a la Promoción 2009 denominada "Edda De los Ríos".
Dicho Acto contó con la presencia de la Presidenta de la Sociedad Dante Alighieri, Sra. María Teresa Masi de Servín; la Supervisora Administrativa del MEC para la Zona A, Lic. Mabel Cañete Méndez; la Supervisora Pedagógica del Nivel Medio del MEC, Lic. María Auxiliadora Benítez Barrios; el Director General de la Scuola Dante Alighieri, Prof. Antonio Zelaya; la Directora Académica de la Sede de Fernando de la Mora, Prof. Ester Cantero de Duarte; el Administrador, Lic. Andrés Amarilla; los Coordinadores de Áreas de ambas sedes, el Personal Técnico, Docente y Administrativo; Padres de Familia e invitados especiales.
Fueron Padrinos de la Promoción los profesores de la Institución, siendo la Mejor Egresada y Mejor Alumna de la Promoción, Teresa María Echagüe Armoa y Segunda Mejor Egresada, Pamela Johanna Adorno Villamayor quienes recibieron Medalla de Oro y Medalla de Plata respectivamente junto a los demás premios y
distinciones que les fueran otorgados.

Clausura del Tercer Ciclo

Además de los alumnos del Bachillerato Científico quienes recibieron sus respectivos títulos y certificados, también los alumnos del Tercer Ciclo de la Educación Escolar Básica recibieron sus correspondientes menciones y certificados del Nivel Escolar Básico.

El acto, el cual estuvo cargado de emotividad, contó con un momento
artístico a cargo del Prof. Vicente Alvarenga en representación de los Padrinos
de Promoción. El Director General dirigió unas palabras finales a los egresados, concluyendo el acto con la entrega de presentes por parte de los Padrinos de Promoción a los egresados, luego del cual los mismos, acompañados de autoridades, padrinos, padres e invitados especiales, se trasladaron al brindis que le fuera ofrecido por la Institución en el sector del Nivel Inicial como celebración por la culminación exitosa de sus estudios.

Ver Galería de Fotos - Sede Fernando

14/12/2009

Sede Asunción: Alberdi c/ Humaitá
Colegio Tel: 595-21-491622 - Instituto Tel: 595-21-498553 - Sección Cultural Tel:595-21-492673